Finalizó XII Congreso de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, agradeció al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, las facilidades para el desarrollo del XII Congreso Nacional Ordinario de Trabajo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
Del 5 al 8 del presente mes se llevó a cabo en Ixtapa esta importante reunión en la que estuvieron presentes trabajadores de todo el país y que sirvió como escaparate para la firma del acuerdo en el que se plasman las nuevas condiciones laborales para los integrantes de ese sindicato, uno de los más importantes del país.
El presidente Bravo Abarca junto al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo se encargó de recibir al presidente del la SCJN y del Consejo de la Judicatura Federal, así como al líder de los sindicalizados, Juan Bautista Reséndiz.
La primera autoridad del municipio dijo a Ortiz Mayagoitia que este dúo de playa cuenta con la infraestructura necesaria para seguir recibiendo a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación y en una breve plática el ministro agradeció su hospitalidad a nombre de los participantes en el Congreso Nacional.
El alcalde se encargó directamente de hacer una promoción turística de Zihuatanejo e invitó a los trabajadores del Poder Judicial, a través de su líder nacional Juan Bautista, a recorrer las nuevas calles y andadores, que en coordinación con la administración que encabeza el gobernador Torreblanca, se remodelan en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario