Ganadero de Hacienda de Cabañas vive de milagro

San Jerónimo de Juárez Gro.- Tras los fuertes vientos y la lluvia provocada, la noche de ayer en Hacienda de Cabañas, el conocido ganadero Javier Calderón Aguilar, conocido como “el calentano“, sufrió el peor susto de su vida al agarrarle de sorpresa la fuerte tormenta en su casa, dejándole sin casa en el lugar conocido como el “maguan “.
Comenta el agraviado que la tormenta comenzó a l as 21 horas, cuando él se disponía a dormir y de pronto escuchó fuertes retumbidos al interior de su casa, causado por un temblor.
El percance dañó toda la vivienda cayéndole encima de su casa una parota de aproximadamente de 3 metros de grosor causándole solo pérdidas materiales dañando su cama, bombas de regar, roperos y otras cosas más ascendiendo los daños a cerca de cien mil pesos.
Por otra parte, el oriundo de Tierra Caliente comentó en la entrevista que está vivo de milagro porque salió ileso, de lo cual el ganadero quedó atemorizado por lo ocurrido.
Por último el agraviado le hizo un llamado a las autoridades de los tres poderes, para que pueda ser damnificado por las completas pérdidas que le ocasionó este fenómeno meteorológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario