Gobierno municipal estrecha lazos de cooperación con Palm Desert

El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, calificó como productiva la visita que con una comitiva realiza a la ciudad hermana de Palm Desert, Estados Unidos, en donde ha estrechado lazos de cooperación con autoridades para seguir apoyando a los Bomberos y capacitar a personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) en el manejo de las plantas tratadoras de aguas residuales.
Ayer concluyó la visita oficial de tres días que realizó la primera autoridad del municipio en aquella ciudad perteneciente al estado de California, y junto con el secretario general de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas, se reunió con autoridades, políticos y empresarios para estrechar el hermanamiento que se tiene desde el año 2003.
Al dar un breve balance de las actividades realizadas en aquella ciudad norteamericana, el presidente municipal aseguró que se le dio seguimiento a las acciones de reforzamiento de equipamiento para una nueva estación de bomberos en Ixtapa, que coadyuvará en el mejoramiento de los servicios de emergencia del municipio.
Además sostuvo pláticas con la comunidad médica para amarrar una donación de equipo sofisticado que vendría a resaltar el servicio que se da a la población por parte de los Servicios Municipales de Salud.
“Ha sido muy fructífera la visita a esta ciudad hermana para reforzar los planes que se tienen con la nueva estación de bomberos en Ixtapa, la donación de equipo médico y, algo que nos preocupa como gobierno, que es capacitar al personal que se encarga de la operación de las plantas tratadoras de aguas residuales”, explicó el presidente.
A parte de las actividades enmarcadas en el hermanamiento, Alejandro Bravo Abarca señaló que las autoridades de Palm Desert han visto con agrado la promoción turística que se ha hecho de este dúo de playa en la que aprovechó para decirle a las personalidades con quien se ha reunido que el gobierno que encabeza hace grandes esfuerzos para tener una nueva imagen con la remodelación del primer cuadro de la ciudad de Zihuatanejo.
Informó además el alcalde que en febrero podría haber una visita del alcalde de Palm Desert a Zihuatanejo, Robert A. Spiegel, quien junto a una comisión responderían a la invitación expresa que le ha hecho.
El presidente municipal es acompañado también por el presidente de Ciudades Hermanas de Zihuatanejo, Javier Gónzalez Navarro y el anfitrion enaquella ciudad John Marmam.

1 comentario:

  1. MUY BIEN POR LA HERMANDAD QUE EXISTE ENTRE AMBAS CIUDADES SE HAN OBSERVADO CAMBIOS Y VENEFICIOS PERO LOS QUE NO VINIERON A VENEFICIAR EN NADA A LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS SON ESE PAR DE "DIRECTORES" QUE SOLO HAN BUSCADO LA MANERA DE JODER A SU PERSONAL SIN INVOLUCRARSE REALMENTE CON SU TRABAJO SE LE HA VISTO AL DIRECTOR TOMANDO CON ALGUNOS ELEMENTOS "COMPADRES" Y LES PERMITE ESTAR UNIFORMADOS BEBIENDO CON EL Y POR SI ESO FUERA POCO PIDE LAS UNIDADES OFICIALES PARA QUE VAYAN POR LOS ELEMENTOS Y LOS LLEVEN A SUS CASAS, ESOS DIRECTORES NO SON MAS QUE UNOS POLITICOS FRACASADOS QUE HACEN TODO PARA QUEDAR BIEN ANTE LA PRENSA Y LA POBLACIO PERO EN REALIDAD NO HACEN NADA, ME CONSTA LA AMNERA EN QUE SE EXPRESAN DE SU GENTE DE SU PERSONAL Y DE PENDEJOS NO LOS BAJAN PERO QUE NO ESTE UN REPORTERO ENFRENTE POR QUE AHI SI DICEN QUE SON UNOS HEROES Y SE SUBE A SUS LAURELES TOMAS Y LUCATERO NI SE DIGA POR QUE NO DICE A LOS MEDIOS QUE CORRIO A UNA SECRETARIA POR QUE NO SE QUISO ACOSTAR CON EL Y DICE NO HABER PREFERENCIAS CON EL PERSONAL PERO ES OBVIO QUE SI EXISTEN ESTAS PREFERENCIAS YA QUE SE VE PÉRSONAL QUE NO CUMPLE CON LAS HORAS OBLIGATORIAS DE TRABAJO YA QUE EL SE LO LLEVA ANTES A SU CASA Y SI LLEGA TARDE NO TIENE NINGUN PROBLEMA. POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE NO NOS DEJE CON ESTE MAL SABOR DE BOCA Y PONGA A GENTE CAPAZ EN ESTE PUESTO YA BASTA DE QUE AGARRE A CUALQUIER TIPEJO Y LO PONGA COMO DIRECTORES Y SUB DIRECTOR DE UN DIRECCION TAN IMPORTANTE POR QUE LE RECUERDO SU EX DIRECTOR QUE TAMPOCO FUE APTO. ESPERO ESTO SIRVA PARA QUE SE PONGA LAS PILAS Y ARREGLE TODO ESO. TOMAS Y LICATERO LES DEJO BIEN CLARO QUE SUS ELEMENTOS NO SON NINGUNOS PENDEJOS COMO USTEDES LOS PIENSAN Y ASEGURAN DEBERIAN CONOCER UN POCO MAS SU TRABAJO PERO SIN HIPOCRESIAS.

    ResponderBorrar