Grupos de indígenas recibirán gratuitamente servicios médicos

Miembros de cuatro etnias del estado radicados en Zihuatanejo recibirán atención médica gratuita y otros servicios sociales en su propia colonia.
Para el día de hoy jueves 26 de noviembre de 2009, personas de las etnias Nahuatl, Mixteca, Tlapaneca, Amuzgos y Popolocan, estarán recibiendo servicios sociales en el centro social del lugar donde ellos radican, que es la colonia Primer Paso Cardenista.
Como es sabido en Zihuatanejo radican alrededor de dos mil 50 indígenas que se dedican a las artesanías que llegaron a trabajar a Zihuatanejo provenientes de las diferentes regiones del estado, entre los que se encuentran Nahuatls, Mixtecos, Tlapanecos Amuzgos y dos familias de Popolocan.
Los servicios que estos grupos de indígenas estarán recibiendo gratuitamente son: vacunas, consulta médica, servicio dental y cuatro estilistas para realizarles a hombres y mujeres cortes de pelo entre otros servicios.
El horario de atención será desde las 09:00 horas a la una de la tarde, según las necesidades del servicio, todo ello llevado a cabo por la Coordinación de Desarrollo Social que encabeza Jorge Allec Maciel.

2 comentarios:

  1. su carota de fuchi!.. no puede disimular que el NO es gente del pueblo...de seguro estaba pensando: chusma! chusma!..pobre burgues!

    ResponderBorrar