Imparten cursos a policías turísticos de Petatlan

PETATLAN, GRO.- El día 10 de noviembre del presente año se llevó a cabo en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento Municipal de Petatlán, un curso de concientización turística para los policías turísticos y asociaciones de taxistas del municipio, encabezó el acto la directora de turismo municipal Lic. María Esther Espinoza Salazar, quien con palabras emotivas dio la bienvenida a los asistentes, entre los cuales estuvieron el primer comandante de la policía turística, Francisco Sánchez Espino y el cuerpo que conforma la policía turística; además de los líderes de las asociaciones de taxistas que conforman el gremio municipal.
El curso fue impartido por personal de la Sefotur y la asociación de guías de turistas de Ixtapa-Zihuatanejo, por parte de la Sefotur estuvo presente la Lic. María de los Ángeles Mellado y por los guías de turistas Rigoberto Pérez sosa.
Durante el curso se sensibilizó a los asistentes sobre la importancia del turismo para el municipio de Petatlán, la manera en que se debe de tratar a los visitantes, y lo más importante de todo, sentirse parte de la nueva cultura turística que se está manejando en el municipio.
Sin duda alguna, estos cursos son la pauta a seguir para el fortalecimiento de la imagen de Petatlán como atractivo turístico.
Para finalizar el curso se llegó al acuerdo de realizar más de éstos encuentros y continuar fomentando en los prestadores de servicios turísticos la importancia de la calidad en los servicios que se ofrecen a los turistas en Petatlán.

4 comentarios:

  1. Me parece excelente esta medida, para que los policias aprendan como tratar a los turistas, que aprovechen al maximo los cursos, y que empiecen practicando en sus hogares con sus esposas e hijos. Porque algunos se comportan como vulgares patanes con los que ven mas debiles y vulnerables.
    Ademas seria formidable que algunos de ellos, principalmente los comandantes, tomaran algunos cursos de ingles para entender y orientar a los turistas. Eso le ayudaria mucho al municipio, y mejoraria la promocion turistica elevando la imagen del mismo.

    ResponderBorrar
  2. Por que vienen y me dan una mamada de pito, mejor que los manden a terminar la primaria por lo menos.

    ResponderBorrar
  3. tu taquero pendejo mejor vete a aser tacos de perro si no tienes otra cosa que aser tas viendo que estos gueyes no saven ablar cotimas pa que aprendan ingles haaaay porque no eres u taquero normal?

    ResponderBorrar
  4. Tambien hay anonimos pendejos que no saben escribir. ¿Porque no eres un anonimo normal? Debieras aprender del ZIHUAROB Que tampoco es normal, pero trata de escribir mas o menos bien, no como otros.

    ResponderBorrar