Incautan camiones con madera en Mochitlan

Chilpancingo.- Elementos de la Policía Ecológica del Estado aseguraron hoy tres camiones cargados con 98 piezas de madera, presuntamente extraída de manera clandestina en la sierra de Guerrero.
De acuerdo con un reporte de la Subsecretaría de Protección Civil, sobre la carretera estatal Chilpancingo-Quechultenango, en las cercanías de la población de Mochitlán, fueron asegurados los camiones con madera.
Fueron interceptados un camión Ford de ocho toneladas, con permiso de circulación del propietario Juan Flores Milchi, el cual contaba con una guía reglamentaria del folio 6625065, con 33 trozos de madera, señaló la dependencia.
Un camión Ford de dos toneladas, placas de circulación MU55-142 del estado de Michoacán, cuyo propietario, de acuerdo con la documentación, es Martín Flores Padilla, quien contaba con una guía reglamentaria del folio 5625075, cargaba 33 piezas de madera, abundó.
En el tercer camión, continuó, también Ford de ocho toneladas, placas de circulación MU-65-144 también de Michoacán, cuyo propietario es Elutario Flores Milchi, se transportaba 32 unidades de madera.
La madera asegurada y las tres personas que conducían los vehículos fueron remitidas ante las instancias federales correspondientes, para que se inicie el proceso penal, por daños a la ecología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario