Maestros de la Secundaria Federal N.14 de Atoyac paran labores indefinidas

Por: Jorge Rerynada Galeana
Atoyac de Álvarez Gro.- Más de 40 maestros de la secundaria N.14 se manifestaron este jueves en el plantel, para exigir la destitución inmediata del director de esta institución, Saúl Pérez Juárez a quien quieren destituir de su cargo por tolerar a maestros inhabilitados y que están gozando de su salario sin laborar en la misma.
Por otra parte, Tomás Pérez Ríos, líder del grupo de maestros que están en contra de las irregularidades que existen en el plantel, cedió la entrevista con otro grupo de maestros, quienes manifestaron sus inconformidades pidiendo a las autoridades educativas la salida de dos docentes. Así como también de otras irregularidades que están pasando en la escuela.
Los inconformes exigen la salida del maestro Noel López Ríos, maestro de Educación Física, a quien señalan de manipular a los alumnos mostrando videos pornográficos, además por tener problemas de drogadicción, robo, y estar cobrando sin trabajar, dijo el entrevistado.
Señalo Pérez Ríos, que el docente señalado ya ha tenido problemas a causa de la drogadicción, donde en tiempos pasados lo remitieron a los separos de la cárcel de Atoyac, por caer en los estragos de la drogas y el alcohol.
Por otro lado, los manifestantes advirtieron que el paro va hacer indefinido hasta que le resuelvan las demandas, mientras se están viendo afectados más de 900 alumnos de los dos turnos vespertino y matutino que perderán clases.

1 comentario:

  1. van a querer correr a este maestro depravado sexual de condicion fisica cuando logre violar a otra chamaca, no lo denuncian por miedo las alumnas pero es un lepero, que provoca a las alumnas y que ofrece calificaciones por placer.

    ResponderBorrar