Meliá y Señor Frog´s con un pie en la gran final

Este miércoles se disputaron las semifinales en la Liga Hotelera y Restaurantera donde el equipo campeón y el Señor Frog’s golearon y están casi en la gran final.
En punto de las diez de la mañana en el campo número dos de la unidad deportiva se llevo a cabo la primera semifinal entre el equipo de Meliá y el cuadro de Cocobie, segundo y tercer lugar respectivamente de la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue de mucho rose con muy pocas aproximaciones de gol debido a que los equipos salieron a tratar de no perder el encuentro, quedando los primeros cuarenta y cinco minutos cero por cero.
Para la segunda parte, los equipo realizaron sus modificaciones dándole resultado hasta el minuto veinticinco al cuadro campeón, ya que lograban adelantarse en el marcador con un soberbio golazo de cabeza de su jugador número 17 Héctor Corona, quien había entrado de cambio al partido, después el partido fue de un solo lado y el cuadro de Cocobie perdió el orden con el que había empezado.
Con tres goles más de Vladimir Rodríguez culminaron la goleada de cuatro goles a cero y están a tan solo 90 minutos de jugar su segunda final consecutiva.
En el campo número tres se jugó la otra semifinal de forma simultánea entre el equipo líder del torneo el Señor Frog´s ante el cuarto lugar general Barceló, en un partido que terminó también por ser una goleada de cinco goles por uno favorable para los líderes, los juegos de vuelta se realizarán la próxima semana los horarios se decidirán el lunes en la junta previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario