Millonaria inversión en agua potable y alcantarillado en Petatlán

Petatlán, Gro.- A poco menos de dos meses de que fenezca el primer año de su administración, el presidente Municipal Albino Lacunza Santos dio a conocer los avances que en materia de agua potable, alcantarillado y drenaje, ha realizado su administración, que era uno de los puntos que más le solicitó la población en el proceso de campaña que lo llevó al gobierno municipal, en el que se incluyó según sus propias declaraciones, a comunidades serranas y sub urbanas ubicadas a la orilla de la carretera federal.
Según las declaraciones que el edil realizó en un reunión que llevó a cabo con los productores de la tortillas y de la masa del municipio, a los que les informó al detalle los alcances de la inversión que en esta materia a ocho meses de su gobierno está llevando a cabo en el que por primera vez se incluye de manera equitativa a las comunidades, como es el caso de Juluchuca, el Arroyo Verde, La Barrita, Puente y el Zapotillal, entre otras, las que con una inversión de 6 millones 560 mil pesos del Ramo XXXIII, se están beneficiando.
Esto es histórico, aclaró el edil, ya que es la primera vez que se atienden los requerimientos de agua potable de este tipo de comunidades, preocupándose siempre por atender a las zonas en donde la obra se aprecie y se pueda utilizar con fines de promoción partidistas, lo que en esta administración se está dejando de hacer, para atender precisamente a aquellos centros de población que anteriormente por un motivo o por otro no habían sido atendidos.
Dijo que es significativo el avance por el tiempo y por la situación en que se recibieron las finanzas de la comuna, pero que aún falta mucho que hacer y que estas primeras 15 obras autorizadas para este año, quedarán terminadas en este mismo período, es apenas el inicio de una nueva política incluyente de su gobierno, el que no escoge beneficiarios por tintes partidistas o compadrazgos, sino que se realizan en donde verdaderamente se necesiten.
Finalmente, agregó que ha girado indicaciones a las diferentes áreas de su administración para que se apriete el paso y se cumplan las expectativas que el pueblo puso en su gobierno en este primer año, el que debe de salirse sin obras pendientes y debidamente terminadas y que de manera transparente se reciban por los beneficiados, quienes deben de firmar su aceptación, porque ellos son los que verdaderamente serán las voces de la calidad del gobierno finalmente, acotó.

3 comentarios:

  1. ¿Cuántos años tienes, "Anónimo"? ¿Como seis? ¿Te excita escribir palabras "sucias"? Sugiero que dejes los comentarios a la gente razonable y educada y que vayas a jugar con tus amiguitos... ¿o no los tienes? Pues se nota por qué.

    ResponderBorrar
  2. esta poniendo el ejemplo el arq. lacunza en petatlan y en zihuatanejo, porque en capaz esta de la chingada, no hay obra no hay dinero porque no sirve el que esta dirigiendo el agua potable de zihuatanejo. solo sirve para robar y lamerle los tanates a RAUL GARCIA.

    ResponderBorrar