ORGANIZACIONES SOCIALES PIDEN RESPETO AL OBELISCO DE LUCIO CABAÑAS

Por: Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Alvares Gro.- Las diversas organizaciones sociales que existen en Atoyac, como El C.C.C.LC.B. Consejo CIVICO Comunitario Lucio Cabañas Barrientos, y otras están pidiendo a la ciudadanía el respeto al monumento del revolucionario, debido a que el obelisco lo ocupan para hacer sus necesidades fisiológicas como también el rayado de la estructura de la pilastra,
Dijeron los defensores sociales que todos estos daños que hacen a estos personajes, es porque la gente no ha tenido conciencia de valorar a los hombres de lucha como lo fue el comandante Lucio Cabañas, y otros que han dado la vida por la libertad social.
En la entrevista José Luis Arrollo Castro exhorto a las demás organizaciones a tomar en cuenta estos cuidados aunque parezcan insinificativo, pero son muestra de guardar respeto a estos revolucionarios.
Por su parte, Castro Arrollo le hizo un llamado a las otras organizaciones que no solamente ocupen el obelisco por sus propios intereses, sino también cuidar esto como un patrimonio simbólico como norma de luchadores sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario