Otro ejecutado en el calvario, le destrozaron la cabeza con arma de fuego

Amarrados de las manos con un mecate y la cabeza destrozada por impacto de balas fue encontrado un cuerpo sin vida en el mirador de la curva del calvario perteneciente al municipio de Petatlan, Gro., horas mas tarde se supo que respondía con el nombre de Ramón Cortez Areola de 36 años de edad con domicilio en el municipio de petatlan, chofer de un taxi de la organización UTAAP, AC.

A lado del cuerpo se encontró un mensaje en cartulina de color amarilla, al lugar hizo presencia el agente del ministerio publico del fuero común de Zihuatanejo en compañía de personal de servicio medico forense, ordenando el ministerio publico trasladar el cuerpo sin vida a la funeraria san José habilitada provisionalmente como semefo, horas mas tarde el cuerpo fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.

3 comentarios:

  1. MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA..OJALA ENCUENTREN CONSUELO EN DIOS...

    ResponderBorrar
  2. no se pero presiento que es el plagoso omar el que pone comentarios en sus notas para hacerse notar pero es un pemdejo igual ke la leo-na dormida, que no squieran ver la cara de pendejos es otra cosa................

    ResponderBorrar