Policias de Atoyac exigen la renuncia de Julián Mendoza y dos comandantes

Atoyac de Álvarez.- Elementos de la policía municipal realizaron un paro indefinido en protesta de Julián Mendoza Gerardo y dos comandantes, a quienes señalan de corruptos, motivo por el cual piden su renuncia.
Más de cien policías municipales pararon labores en apoyo a cuatro de sus compañeros que fueron despedidos injustificadamente por el secretario de seguridad pública. Los inconformes piden la salida del secretario de seguridad pública Julián Mendoza Gerardo y los comandantes Antonino Medrano Acuña y Edgar Radilla Vargas.
Los policías guardaron las armas en el banco de armas de esa dependencia y cerraron las puertas de inmediato con sus patrullas y hasta ahí se presentó el secretario General de Gobierno Pablo Cesar Solís Nava quien de inmediato se puso a las órdenes de los policías para resolver el conflicto.
Pablo César dijo que “no se pueden dejar abandonados a los atoyaquenses, y si tienen problemas con el secretario, vayan y díganle al presidente municipal para que les resuelva.
Asimismo, les propuso a los inconformes que formaran una comisión, y pasaran el día de mañana hablar con el presidente Bello Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario