Recibe Ayuntamiento de La Unión una ambulancia

La Unión, Gro.- La empresa Techint a través de sus directivos Marco Moneti, gerente de proyecto de Techint y Eduardo Gardelli, donaron una ambulancia al municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.
La entrega se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre en la explanada del Ayuntamiento municipal, ante la presencia de Rosalía Gómez Díaz, enlace social del presidente general de la empresa y de los estudiantes que participaron en el desfile cívico del Aniversario de la Revolución Mexicana,
La ambulancia será donada al centro de salud municipal, con el fin de brindar atención médica a los habitantes del municipio y puntos aledaños. En el acto estuvo presente el diputado local Antonio Reyes Pascasios y regidores de la comuna.
Posteriormente, el acalde Jorge Luis Solchaga Martínez acudió a un evento deportivo al campo de futbol ubicado en la cabecera municipal, en donde donó material deportivo para los jugadores del deportistas.
Por último, acudió al Centro Regional de Readaptación social, en donde clausuró el fin de cursos de electricidad, e instalaciones eléctricas y residenciales; en todo momento estuvo acompañado por Moisés Chopin Meza, director del CERESO, en donde se hizo entrega de una constancia a once internos que terminaron sus cursos, de igual forma se entregó material deportivo a los internos que participaron en las actividades deportivas.

1 comentario: