Reconoce alcalde esfuerzo de empleados que participaron en la limpieza urbana

A tan sólo algunas horas de haber puesto en marcha el programa de limpieza e imagen urbana Mi Zihuatanejo Limpio, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca reconoció el esfuerzo y la entrega de todos los trabajadores del ayuntamiento que se sumaron a las tareas que tienen como objetivo recibir como se merece a los turistas que visitarán el puerto en esta temporada invernal.
El alcalde quizo agradecer personalmente a los trabajadores de 23 brigadas y cuadrillas que fueron diseminadas en todo el puerto para rehabilitar jardinería, pintar guarniciones y banquetas y enbellecer las áreas que prefiere el turismo cada que llega a la ciudad a pasar su descanso.
La primera autoridad local convivió con trabajadores y les dijo que gracias a su esfuerzo, a pesar de no estar contemplado en sus actividades oficiales, el turismo encontrará un Zihuatanejo limpio y les reconoció, a nombre de la población en su conjunto, que hayan dejado a sus familias para dar un par de horas extraordinarias a estas acciones.
“Quiero agradecerles su tiempo, esto es un digno reconocimiento porque sin dudar se sumaron a este programa que fue puesto en marcha para recibir a los turistas, a la gente que viene a gastar su dinero para que haya derrama económica y siga vigente la actividad turística. Muchas gracias por todo su esfuerzo y por eso les doy este reconocimiento que en verdad es merecido”, dijo el alcalde a los trabajadores asignados al área del bulevar que comunica al aeropuerto internacional.
Alejandro Bravo estuvo también en las colonias El Hujal, El Limón, Las Salinas y en el bulevar que comunica con Ixtapa, donde personal del DIF municipal se encargó de rehabilitar camellones y la ciclopista.

1 comentario:

  1. felicidades ciudadanos ustedes asen la diferencia comodice el dicho de lo bueno poco aprendan los demas saludos alas veyezas zihuatanejenses

    ResponderBorrar