Restauranteros de La Ropa corren a visitantes que llegan con sombrillas

Vecinos de Zihuatanejo piden más baños públicos en Playa La Ropa, además
denunciaron que los dueños de restaurantes de ese lugar corren de la playa a los turistas nacionales que llegan con sus familias y no consumen en sus negocios, tal y como si fuera una playa privada, siendo que nada más pagan 20 metros de zona federal.
Así se condujo Armando García, quien se identificó como trabajador de playa La Ropa, comentando que en los restaurantes del lugar los mismos dueños corren del frente de sus negocios a los turistas que llegan con sus sombrillas, dizque porque no les hacen ningún consumo.
Agregando que, “tengo entendido que si te pones dentro de sus instalaciones, sí te pueden llamar la atención, pero si estás en la playa no te pueden correr, pero los restauranteros de playa la Ropa lo hacen y más en vacaciones que llega la gente con sus sombrillas frente de sus restaurantes y los corren, por lo que no deben hacerlo ya que la playa es pública y por lo tanto es zona federal. ¿Dónde está esa imagen que estamos dando como prestadores de servicios?”, apuntó.
Otra de las inquietudes que expuso fue que se necesitan baños públicos en playa La ropa, porque es una necesidad de la gente local y principalmente de las personas que vienen de vacaciones; “yo me he dado cuenta que por falta de baños la gente se hace en el mar”, enfatizó.
Añadió que Ixtapa esta en primer nivel porque cuenta con baños públicos, “yo veo que Zihuatanejo no crece y menos si los hoteleros y restauranteros de playa La Ropa continúan corriendo a los visitantes, por lo que si esto continúa nunca vamos a competir con Ixtapa, y mucho menos vamos a ponernos a su nivel”.
Asimismo hizo un llamado al representante de playa La Ropa, Oscar Sánchez, a quien le manifiesta que los baños públicos son una necesidad y por otro lado no se pueden dar el lujo de correr del frente de los restaurantes a la gente.
Adelantó que la próxima reunión que los convoque Oscar Sánchez, le expondrá éstas y otras quejas para que los restauranteros de ese lugar ya no sigan discriminando a la gente que llega con su familia a playa La Ropa, ya que sin motivo alguno los corren del frente de sus negocios, dizque porque no les consumen, acotó.

1 comentario:

  1. Estos hijos del averno siempre han discriminado a los indios patas rajadas que visitan esa playa.
    Quieren solo a turistas gringos colas prietas, luego andan de rajones y llorando porque no hay visitantes.
    Pónganse las pilas y déjense de pendejadas pinches racistas. Ustedes son más indios que quienes nos visitan.

    ResponderBorrar