Continúan las reuniones del CDM del PRI con funcionarios públicos

Ante un nutrido número de asistentes, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo su reunión semanal “Diálogos con la militancia”, en donde se contó con la presencia del director de Catastro Municipal, Lic. José Juan Medina Galeana y del jefe de área administrativa y técnica, el C.P. Leopoldo Alarcón Bautista.
“Continuaremos teniendo acercamiento con cada uno de ustedes, dándoles a conocer los programas que cada dirección municipal está llevando a cabo para beneficio de la ciudadanía y se atenderán las demandas que presenten ante cada funcionario, porque es uno de las principales encomiendas de nuestro presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca”, así dio la bienvenida a líderes de colonias y comunidades Eric Fernández Ballesteros, presidente de este organismo político en Zihuatanejo.
En su intervención, Medina Galeana agradeció la invitación y la asistencia de cada uno de los presentes, pidiéndoles que se acerquen a la dirección de Catastro, con la finalidad de que se les pueda orientar y ayudar para que puedan realizar los pagos pendientes y se les pueda seguir cumpliendo con las obras comprometidas en campaña, que tanta falta hacen aquí en Zihuatanejo.
Dio a conocer que actualmente se están realizando importantes descuentos a los contribuyentes que presenten rezago en sus cuentas catastrales, se analiza cada situación que se presenta con la finalidad de brindar la mejor propuesta para que regularice su situación, por lo que invitó a los presentes a que se acerquen a la dirección de catastro donde se les atenderá a todos de la mejor manera.
Posteriormente se procedió a la entrega de un reconocimiento que se le hace a cada invitado que honra con su presencia en el CDM del PRI, como estímulo a su visita y atención con los líderes de colonias y comunidades que han llevado al partido donde está actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario