Se incendia Auto y choca con un poste de luz

El irresponsable sujeto de nombre Abundio García Pastrana causó aparatoso accidente al dejar su auto con el motor encendido, al que se le botó el freno de mano y se impactó contra un poste de luz, incendiándose instantáneamente.
El accidente se suscitó sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Nuevo Amanecer, a escasos metros de la escuela primaria Juan N. Álvarez, cuando el dueño del vehículo Datsun color blanco y sin placas de circulación, el cual portaba solamente un permiso provisional a nombre de María del Socorro Garza.
Los hechos ocurrieron como a las 16:00 horas en un crucero muy transitado cuando el conductor del vehículo de nombre Abundio García Pastrana, dejó estacionado el vehículo en una pendiente con el motor encendido, el cual se le botó el freno de mano impactándose contra un poste de la luz ocasionando un incendio en la parte del motor.
Al lugar hicieron acto de presencia los bomberos para sofocar el incendio ya que se corría el riesgo de que el vehículo hiciera explosiones y poner en riesgo a los feligreses que se encontraban en la iglesia de la colonia Nuevo Amanecer.
Después que los traga-humo sofocaron las flamas el vehículo fue llevado al corralón municipal, lugar donde permanecerá hasta que su propietario lo reclame, informándose que los daños causados se calculan en más de 20 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario