SE JUGÓ LA FECHA OCHO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL DE PETATLAN

Por Víctor Corona G.

Con muy buenos encuentros este domingo se jugó la fecha número ocho de la Liga Municipal de Futbol de Petatlán, donde el equipo líder no pudo mantener su racha de victorias consecutivas.
En el campo de la Conasupo, casa del equipo del Manchester de San Jeronimito, actual líder del torneo y quienes en la fecha pasada habían goleado al equipo subcampeón del torneo por cinco goles a tres, esta vez les tocó recibir la visita del duro equipo del Depor de Palos Blancos.
El partido no defraudó y fue un encuentro con muchas llegadas de gol en los dos arcos, el equipo de San Jeronimito se fue al frente con un buen gol de su jugador número 11 Erasmo, mejor conocido como “el temo”, quien en una pared fuera del área grande enfrentó solo al arquero para anotar el uno por cero, de esta manera se fueron al descanso.
Para la segunda parte el equipo del Depor salió con más decisión que como lo había hecho en la primera parte, tanto así que a solo unos minutos de empezar logró emparejar el marcador por conducto de su delantero Caleb Arreoja, quien de pierna derecha realizó un disparo imposible de detener para el arquero.
Al final el marcador ya no se movió y el resultado final fue de un gol por bando.
En otros resultados el equipo de Rayo golea al cuadro de Los Achotes tres goles por cero en el campo municipal, y en el Tekereke el cuadro del Copal se saca la espina y le mete cinco goles a uno al cuadro del Doctor Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario