Secuestran a conductor de la OTA de Atoyac

Atoyac de Álvarez Gro.- Fue secuestrado a las 7: 30 am. el joven conductor Arturo Mendoza Hernández de 25 años de edad, hijo del concesionario Arturo Hernández Cárdenas (a) “la venadita“, ambos originarios del Arenal de Gómez, Hernández Cárdenas recibió la noticia a través de una llamada telefónica para comunicarle que su hijo había sido secuestrado.
El conductor raptado pertenece a la organización de transportista de Atoyac (OTA).
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la urbans 066 y franjas rojas con placas de circulación 1323MG, con ruta Alcholoa a Ixtla, salió de su domicilio muy temprano como de costumbre para trasladarse a la base de concentración para esperar su turno.
Posteriormente la victima salió de la base para llevar el pasaje de la ruta Alcholoa e Ixtla, minutos después fue interceptado por varios sujetos quienes ya lo estaban esperando en los tramos carreteteros de Alcholoa e Ixtla.
Por consiguiente, los plagiarios se llevaron a la victima en la Urban que conducía la victima, por otro lado los delincuentes abandonaron la unidad en el basurero municipal avencidado de la colonia El Mirador.
Por ello, Alejandro Vargas líder de las organizaciones de transportistas de Atoyac, en la entrevista de prensa lamentó lo que le pasó a su compañero, dijo que en este trabajo no da para tener suficientes comodidades sino para poder comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario