Tengo la capacidad para gobernar Guerrero: Vicario

Si le entro a la contienda política es porque puedo y tengo la capacidad de enfrentar los retos para gobernar a Guerrero, dijo el diputado Héctor Vicario Castrejón.
Asimismo, en la entrevista con los medios informativos expresó que: “Esperando que el afecto de la gente crezca, quiero y espero conquistar el humor social de los ciudadanos del Estado, donde espero hacer un gran movimiento ciudadano y así lograr un gobierno social para el pueblo de Guerrero”.
Expresó a los reporteros que le preguntaron si está consiente que en su mismo partido político hay otros aspirantes a gobernador con el mismo nivel político, el legislador que actualmente es presidente del Congreso Local, agregó que es positivo que en el PRI existan cuadros importantes, lo cual considera muy positivo, dijo.
Después de presentar a más de mil personas reunidas en un centro social de Zihuatanejo, un extracto de lo que fue su primer informe de actividades legislativas y presentando obviamente propuestas futuristas de campañas, Vicario Castrejón afirmó categórico que, “si yo le entro a esta contienda es porque puedo y porque tengo la capacidad para enfrentar los retos para gobernar Guerrero”.
Manifestó que el próximo gobernador del estado saldrá del Partido Revolucionario Institucional, aunque luego aceptó que sus adversarios de otros partidos ya se preparan y no los podemos desestimar porque cada quien hace su trabajo.
Destacó Héctor Vicario que en la oposición también hay cuadros con inteligencia y capacidad, lo que nos dice que no será esta una elección fácil, aunque eludió hablar de algún aspirante de otro partido en especial, sí aseguró que entre la gente del PRD hay inteligencia.
Por lo que ante estas características de los adversarios políticos, dijo que los priistas lo menos que tienen que hacer es mostrar confianza y sí privilegiar la unidad y el trabajo que construya y dignifique.
Más adelante y hablando en términos marinos, el presidente del Congreso apuntó que el PRI está sobre la ola, porque la sociedad ya mandó dos mensajes en la elección de presidentes municipales y de diputados locales para después en otro mensaje arrasar en la elección de diputados federales, lo que significa que la sociedad requiere ahora de un nuevo capitán que conduzca un nuevo ejercicio de gobierno en Gurrero y “yo estoy preparado para ser un buen capitán, acotó.

3 comentarios:

  1. Vicario,
    Creo que todo mundo, como se lleva una administracion de cualquier oficina, y como lo han administrado todos los anteriores goviernos, haciendo nada por los jodidos, por el pobre y solo dandole atole con el dedo al pueblo que lo necesita, que han hecho por las comunidades indigenas de la montana o mas bien con todo Guerrero, solo robarlo, creo que todo mundo esta capacitado para eso???Vicario.

    ResponderBorrar
  2. Y tú le crees a Vicario?... Yo Tampoco..

    ResponderBorrar
  3. toda la capacidad para como todos los rateros priistas

    ResponderBorrar