Trabajadores del Ayuntamiento recibirán el aguinaldo de acuerdo a la ley

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Asegura el coordinador de Desarrollo Institucional que el aguinaldo se pagará a los trabajadores de acuerdo a la ley en tiempo y forma.
De esta forma y para despejar dudas acerca de los rumores que se corren en el palacio municipal, en el sentido que los trabajadores de la comuna recibirán menos días de aguinaldo que los entregados el año próximo pasado, el coordinador institucional Alejandro Ruiz Reyes, informó que la ley marca como mínimo el pago de 49 días a sindicalizados y 45 a trabajadores de confianza.
Agregó Ruiz Reyes en tono molesto, que no se sabe de donde viene el rumor que se corre de que los trabajadores recibirán menos cantidad de días de aguinaldo en comparación a otras administraciones, porque actualmente lo mejor que les pude pasar a los empleados es que se les pagará su aguinaldo en tiempo y forma.
Ruiz Reyes descartó que el ayuntamiento realice algún otro descuento a los trabajadores y refirió que el aguinaldo y sus sueldos saldrán íntegros, y que los días solidarios que se aplicaron a los trabajadores y empleados es un apoyo de común acuerdo para no despedir a empleados como resultado de la crisis.
Apuntó que los apoyos solidarios estarán vigentes hasta que termine el año, ya que así fue el acuerdo con los trabajadores, concluyó.

2 comentarios:

  1. LA LEY FEDERAL EN NINGUN MOMENTO TE MENCIONA 45 DIAS Y 49 DIAS QUE MENCIONAS O ES LA TUYA

    ResponderBorrar
  2. YO CREI QUE ESTE COMPA ERA LUIS DE ALBA "EL PIRRURRIS". SE PARECE UN TITIPUCHAL.O SEA UN CHINGO.

    ResponderBorrar