Vicario, lider del congreso local

Al tomar posesión como presidente de la Comisión de Gobierno, el diputado Héctor Vicario Castrejón se pronunció por una relación de respeto y cordialidad entre los poderes Ejecutivo y Judicial, porque “sólo con la conjunción de esfuerzos podemos desarrollar un trabajo coordinado a favor del pueblo de Guerrero”. Al evento acudieron diputados de integrantes de la 59 Legislatura, presidentes municipales, entre otras personalidades.

3 comentarios:

  1. ojala con la llegada de vicario se dignifique el debate. este sera el inicio de los primeros pasos para llegarle a la gubernatura, echale ganas tienes posibilidades cachorrito de hutzuco.

    ResponderBorrar
  2. Traga caca Mr. king, si tanto te gusta este puto porque no le prestas tu vieja, tu hija, a tu puta abuela y a tu puta madre, me cago sobre ellas, eres un puto arrastrado borrego, tienes la cabeza llena de diarrea, no tienes personalidad propia ya que tiene que ser otro pendejo mas pendejo que tu el que te diga que hacer y como actuar, das pena ajena cabrón costeño tumba cocos.
    Pero siguele mamándole la riata, y a ver si de chingadera de tantos desmayos que le des te deja la mitad de su sueldo. Y si ves que tu no le puedes sacar la mitad del sueldo, dile a tu puta madre que se mueva mas, quien quite y a ella si le deje algunas migajas.

    ResponderBorrar
  3. Oye anonimo te proyectaste gacho. dices: "Tiene que ser otro pendejo mas pendejo que tu, el que te diga que hacer.." O sea que TU, eres mas pendejo, que el pendejo del Burguer King.Mejor ya no escribas puto gringo ignorante, y deja en paz a los costeños. ¿O eres europeo?

    ResponderBorrar