Albañil accidentado en la construcción de nueva tienda Elektra

Un trabajador de la construcción resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, al caerle una lámina de acero de más de 500 kilos la noche de ayer en la obra de una nueva tienda de muebles.
El albañil responde al nombre de Antonio Castañeda Luna de 66 años de edad, quien dijo que tiene su domicilio particular en el Distrito Federal, quien a la hora del accidente se encontraba laborando en la construcción de una tienda de muebles, ubicada en la calle Paseo de Zihuatanejo frente a la fuente del sol.
Dijo el trabajador de la construcción que a eso de las 19 horas se encontraba con otros compañeros instalando las láminas de acero que se usan para construir las cabinas de las cajas de la mueblería, pero en un determinado momento y debido al gran peso de éstas, una de ellas se zafó y le cayó encima.
Posteriormente sus mismos compañeros pidieron ayuda al centro de Inteligencia (CIHUA), acudiendo al lugar del accidente paramédicos y elementos de bomberos y de protección civil estatal, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser atendidos de sus lesiones.

1 comentario:

  1. ¿A poco hasta Elektra trae sus albañiles desde afuera cuando sobramos de albañiles buscado empleo? Y seguramente cuando termine la obra estos albañiles estarán abandonados a su suerte aquí como tantos otros de docenas de obras anteriores y buscarán su pedacito de terreno en nuestros cerros con los demás invasores. ¡Qué bárbaro!

    ResponderBorrar