Exhorta alcalde de Atoyac a trabajadores a ponerse la camiseta del ayuntamiento

Atoyac de Álvarez, Gro.- En el tradicional homenaje de cada lunes, el alcalde de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, anunció que a once meses de trabajo sigue firme en su compromiso de generar mejores condiciones de vida para los atoyaquenses e informa de cambios temporales en Oficialía Mayor y Secretaría General de Gobierno.
El edil reseñó que han sido once meses de mucho trabajo que quizás no se perciben a simple vista, pero que gracias a las gestiones de recursos ante diferentes instancias, se ha logrado generar apoyo a los sectores más vulnerables y mejorar los servicios públicos, como son el alumbrado público donde gracias al ahorro que se hizo por la inversión de cuatro millones en luminarias ahorradora de energía en todo el municipio, se está pagando mensualmente 350 mil pesos por alumbrado público cuando antes se pagaba hasta 900 mil pesos y la meta es que no se pague ni un solo peso más, por lo que hay un ahorro de más de 2 millones de pesos.
Abundó que gracias a esas inversiones las próximas administraciones municipales heredarán mejores servicios.
El edil exhortó a los 710 empleados de la comuna a que se pongan la camiseta del ayuntamiento y que digan con orgullo que son parte de esta administración, que pese a amenazas “seguiremos trabajando, por que a muchos no les gustan las decisiones que toma el alcalde, se manifiestan como pasó con unos polleros que se inconformaron por que autorice un permiso a uno más que da más barato, yo no voy a tolerar precios altos que la gente no puede pagar”, dijo.
Bello Gómez, anunció en el marco de este día de honores de la bandera que no renunciará como se ha rumorado, aclarando que no tiene aspiraciones a un cargo de elección, “mi compromiso es terminar hasta el 29 de Septiembre del 2012.
Abundó, que donde sí hay cambio fue en la secretaría de gobierno general del gobierno municipal, a raíz del permiso que se autorizó a licenciado Pablo César Solís Nava, que sostuvo, no renunció.
Expuso que de manera interina el cargo será ocupado por Pablo César Solís Nava el oficial Mayo Mario Valdez Lucena, y éste a su vez será suplido de manera temporal por Manuel Solís Morales.
Asimismo, dijo que su secretario particular Armando Mariscal Pablo, será removido a otra área como consecuencia del incidente que provocó el pasado 20 de Noviembre.
El presidente municipal dijo que en su gobierno no hay distinción para ningún funcionario o sus familiares, donde los padrinazgos y las influencias no se tolerarán, “sea quien sea”, apuntó.
Anunció que a once meses de gobierno sigue la obra social en Atoyac, donde citó que se invierten 10 millones de pesos en mezcla de recursos con la Fundación Mariana Trinitaria, en donde 2 mil familias recibirán 40 mil láminas de fibrocemento, para el mes de Mayo, finalizó.
Sostuvo que su interés es que Atoyac tenga desarrollo por lo que se implementa un programa integral de saneamiento básico que va desde la recolección y un relleno sanitario que explico tendrá una vida de seis años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario