ALCALDE DE LA UNIÓN INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE CALLES

La Unión, Gro.- El pasado fin de semana el presidente municipal del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Jorge Luis Solchaga Martínez inauguró siete calles en una de las colonias más pobres de la cabecera municipal.
En el corte de los listones inaugurales de la pavimentación de las arterias viales, las cuales están ubicadas en la colonia La Deportiva, el primer edil estuvo acompañado de Rosalinda Gómez Díaz, quien llevó en su persona la representación de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE),
Se dio a conocer que lo pavimentado tiene una extensión de un kilómetro y medio y la inversión de las obras tuvo un costo de tres millones 999 mil 248 pesos con 50 centavos, los cuales fueron aportados por la Comisión Federal de Electricidad.
Al hacer uso del micrófono Lucio Villalba Esmir, presidente de la colonia La Deportiva, agradeció al presidente municipal y a la representante de la CFE, por realizar obras que vienen a beneficiar a un importante número de habitantes de ese núcleo poblacional.
A su vez, el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez, se comprometió a continuar gestionando más obras para los habitantes del municipio, anunciando que en próximas fechas iniciará la construcción de importantes obras en diferentes poblados y comunidades, así como la construcción de Centro de Salud en las áreas más apartadas, reiterando que a principios del próximo año se inaugurará el hospital más moderno e importante del Estado, el cual se construye en el municipio de La Unión y lleva un 90 por ciento de avanzada su construcción.

1 comentario:

  1. Esa calle tiene años siendo pavimentada por todos los presidentes municipales que han pasado, La union siendo un pueblo chiquito COMO es posible que estos señores que llegan a saquear a este municipio tan pobre,no se compadezcan del bienestar de su misma gente. El ignorante de carlos reyes, por cierto ahora "licenciado" Solo llego a robar indiscriminadamente y luego lo premio zeferino. Y cervando 3 veces alcalde solo mal acostumbro a la necesitada poblacion, a la perversa cultura de LAS DADIVAS y POCAS OBRAS DE RELUMBRON. y ahora sigue El, en la presidencia pero dejo a su LLAVERO de encargado.

    ResponderBorrar