Alcalde y director de FIBAZI se reúnen para firmar acuerdos de trabajo

Ayer se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y el director del FIBAZI José Luis Mosqueda Nogueda.
De esta forma el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca y el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), José Luís Mosqueda Nogueda, se reunieron el día de ayer martes con sus respectivos equipos de colaboradores para dar seguimiento al convenio de coordinación, que firmaron al inicio del presente año, en el que se estableció la preservación y vigilancia de las zonas de protección ecológica, coordinación en materia de obra publica, desarrollo urbano, agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en asuntos jurídicos.
En la junta de trabajo de los representantes de ambas instituciones, efectuada en las instalaciones del palacio municipal, funcionarios del FIBAZI presentaron al alcalde Bravo Abarca un informe general de los avances que se tienen a la fecha.
En el encuentro, el ingeniero Bravo Abarca y el licenciado Mosqueda Nogueda, firmaron un convenio preparatorio para el reconocimiento de deudas entre ambas instituciones.
Asimismo, el acuerdo es con la finalidad de establecer específicamente las prestaciones que recíprocamente se adeudan por varios rubros y posteriormente en un término de 30 días celebrar el convenio definitivo, en el que se establezca el monto y los conceptos que procedan.
A su vez Mosqueda Nogueda manifestó su satisfacción por la coordinación y colaboración de las dos instituciones.
Por su parte, el alcalde Bravo Abarca reafirmó su respaldo abierto a los trabajos para la consecución de los acuerdos firmados y de los trabajos antes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario