Arranca programa ecológico en La Unión

La Unión, Gro.- Como parte de una campaña de reciclaje, en ésta cabecera municipal el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez implementó una recolección de papel y cartón, denominado “programa de Reciclatón”.
El banderazo de arranque lo dio el alcalde Solchaga Martínez, contándose con la destacada participación de escuelas primarias y el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, así como alumnos de la escuela CBTA.
A la inauguración del evento asistió Florentino Zavala Clímaco, responsable de la Semaren del estado de Guerrero, el arquitecto Oscar Godoy, dueño de la empresa recicladora denominada “Ecología Total del Pacífico”.
También se contó con la presencia del director del CBTA, profesor Amado Rodríguez Pantaleón, la directora de la escuela María del Carmen Brito López y en representación del jardín de niños, la maestra Nancy Rivera Casarrubias.
Los alumnos de las diferentes escuelas intercambiaron lo reciclado por artículos escolares, colaborando el ayuntamiento con la difusión de la campaña ecológica, en donde finalmente se logró juntar 3 toneladas de deshechos, entre cartón, papel y envases de plástico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario