Atropellan a motociclista en “la curva de la herradura”

Por el Toques


En la carretea federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el tramo conocido como “la curva de la herradura” un vehículo sacó de la cinta asfáltica a un motociclista, el cual quedó lesionado en el lugar del accidente.


El herido responde al nombre de Jorge Nieves Magallón de 34 años de edad y con domicilio particular en la colonia Ejidal, ubicada por el rumbo del rastro municipal.


Los hechos ocurrieron al filo de las 15:15 horas, cuando el motociclista se dirigía al puerto de Zihuatanejo y en el lugar antes mencionado un vehículo de características hasta el momento desconocidas después de cometer el atropello se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Poco después llegaron al lugar del percance personal de la Cruz Ámbar del Escuadrón 501 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Nieves Magallón, el cual posteriormente fue trasladado por la ambulancia GRO-134 al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde el personal de ese centro de salud le brindaron la atención requerida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario