circulan dolares falsos en Zihuatanejo


6 comentarios:

  1. Los índices de violencia en Acapulco son los normales, dice Añorve a diplomático de EU... y ese pendejo es el que quiere ser gobernador de guerrero? Ningún priista garantiza nada...

    ResponderBorrar
  2. De ninguna manera merece ser gobernador o candidato en este momento, ni nadie más que actualmente ocupa un puesto de elección popular. Que primero cumplan con su deber y luego deje que el pueblo decida si merecen otro puesto, en lugar de imponerse con el aval del partido como parece ser de moda en los últimos años.

    ResponderBorrar
  3. oye ZihuaRob, entonces no te acuerdas que ace unos dias opinamos sobre Rios Piter, y yo dije que seguro se iva a aventar de gobernador y tu opinaste lo contrario, y ahora sales con esto no opines nomas por que no tienes nada que aser por que te contradises tu mismo o.k.

    ResponderBorrar
  4. Creo que o no me expliqué bien o no me entendiste bien referente a los mensajes del otro día. Mi punto en ese entonces igual que ahora es que todos los servidores públicos de elección popular deberían de cumplir sus mandatos antes de lanzarse para otra elección popular. La única excepción puede ser para la presidencia de la república.

    ResponderBorrar
  5. ZihuaRob soy el anonimo 3 una disculpa, por que leyendo lo del otro dia me di cuenta que lo que opinaron eso, eran otros anonimos

    ResponderBorrar