Conductor ebrio chocó contra otro vehículo

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente que causó un sujeto que tripulaba su automóvil en completo estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron al filo de las siete de la mañana del día de ayer sobre el boulevard Zihuatanejo frente a la gasolinera Tulipanes, cuando Joaquín Pimentel Gutiérrez conducía en estado etílico el vehículo marca Dodge, tipo Dinastik, color blanco y con placas de circulación HEJ-72-96, mismo que por su estado de embriaguez chocó por alcance contra otro vehículo, lesionando a la menor Erandy Sadith López Martínez.
El vehículo que dañó el beodo sujeto era tripulado por Irma Sadith Martínez Herrera, el cual es marca Dodge, tipo Stratus color gris, con placas de circulación HEL-69-40, al cual le causó daños materiales cercanos a los 15 mil pesos.
La menor lesionada fue trasladada a una clínica particular en donde horas más tarde fue dada de alta, mientras los automóviles accidentados fueron remolcados al corralón de tránsito municipal, en donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario