Dos detenidos por atacar a policias en Coyuca

Coyuca de Benítez Gro.- Por atacar a elementos de un modulo de seguridad publica, dos sujetos fueron internados en las barandillas municipales.
Los hechos se registraron en la comunidad de Pénjamo, cuando los ahora detenidos protagonizaron una riña en una fiesta que se prolongó hasta llegar a un lugar cercano al modulo.
Ramón Benítez García de 41 años de edad y Alejandro Castro Balanza de 32 años, ambos vecinos de Pénjamo, con aproximadamente quince sujetos más en estado de ebriedad, se abalanzaron contra los tres uniformados que se encontraban apostados en el modulo, para desahogar la impotencia que mostraron en la riña ante sus adversarios.
A decir de testigos presenciales los rijosos fueron golpeados por sujetos armados que una vez consumado su objetivo se dieron a la fuga en veloz vehículo, sin embargo la turba enardecida se regresó contra los tres uniformados que se encontraban en el modulo, quienes fueron insultados y ofendidos con palabras soeces así como agredidos físicamente, dos de ellos de nombres Ponciano y Saúl García, poniéndose a salvo Griselda Ifigenia Hernández, quien corrió por la parte trasera para solicitar auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario