Se incendiaron instalaciones de un grupo de alcohólicos

Se incendió un albergue para alcohólicos anónimos ubicado en la céntrica calle Cuauhtémoc en el predio marcado con el número 60, hasta donde llegaron los bomberos que apagaron el incendio que amenazaba con propasarse a otras viviendas.
El siniestro inició alrededor de las doce del día de ayer, siendo reportado por vecinos del lugar, quienes en un principio pensaron que se trataba de la quema de basura, pero al presenciar las llamas de más de ocho metros de altura, optaron por llamar a los traga-humo, quienes se presentaron al lugar y sofocaron el incendio.
Las llamas provocaron el pánico entre los habitantes del lugar, ya que estaban temerosos de que la lumbre se extendiera a otras casas, pero afortunadamente la oportuna llegada de los bomberos evitó que el fuego causara más desastres.
Las pérdidas materiales se calculan en alrededor de 20 mil pesos, y el incendio inició porque en el lugar tenían un altar con veladoras encendidas, y por un descuido una de ellas se cayó, lo que provocó el siniestro que acabó con ropa, muebles, electrodomésticos y demás enceres de cocina del pertenecientes a los encargados del predio de los alcohólicos anónimos denominados cuarta y quinta generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario