Durante su visita a la ciudad de México donde sostuvo reuniones con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca coincidió con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien intercambió algunas impresiones relacionadas con los temas políticos y sociales de relevancia en el país.

7 comentarios:

  1. Cómo no lo va a saludar si Peña Nieto les financió las campañas a los priístas en Guerrero para tener el corredor de dorgas más grande del sur

    ResponderBorrar
  2. ay anonimo hasta lo q no t comes t hace dano, se nota q eres una persona frustrada, amargada y ardida porq ABA tiene buena prescencia alla arriba, dejalo trabajar en paz, y en vez d criticar, tambien vean lo bueno q ha hecho.
    ( y ademas para tu informacion, yo no trabajo en el h. es mas, ni vivo en zihua, y me doy cuenta de todo lo negativo d personas como tu. radico en california.)

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 2 "CHINGAS A TU REPUTISISISISIMA MADRE", PINCHE PEÑA NIETO JUNTO CON ABA SON UNOS MAÑOSOS DE PRIMERA!!!!
    EL PRI SI SABE ROBAR....
    .....Y UN CHINGO!!!!

    ResponderBorrar
  4. se que se mueren todos los quemados.... de ardor deja que roben pues que te importa ya robaron otros ahora les toca a ellos

    ResponderBorrar
  5. como que era mas chico el difunto porque el traje se le ve muy chico, casi da el botonazo mi papucho de ALEX.

    ResponderBorrar
  6. ANONIMO 3 LA REPUTISIMA MADRE ES LA MISMA PENDEJO, Q NO T ACUERDAS CUANDO LA CULEO MI PAPA Y NACIST TU PINCHE CERDO D MIERDA REPUGNANT YA QUISIERAS Q T QUISIERA LA GENTE , PERO NI TU REPUTISIMA MADRE T QUIERE PORQ ANDA CULEANDO CON TODOS. ME DAS LASTIMA PINCHE MENDIGO IMBECIL.

    ResponderBorrar
  7. SEGURO ERES LA PUTO DE YURIDIA ESTRADA...PINCHE PUTA DE PETATLAN.....

    ResponderBorrar