Ebrio intentó darse a la fuga y en veloz huida ocasionó aparatoso accidente

El empleado de una casa materialista que responde al nombre de Jacinto Madrigal García, conducía en completo estado de ebriedad, por lo que ocasionó un accidente de tránsito.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el borracho fue detectado cuando circulaba alrededor de las dos de la tarde por la avenida principal frente a la gasolinera González, al que se le marcó el alto pero en lugar de detenerse le imprimió mayor velocidad a la camioneta transportadora de materiales para la construcción, el cual en su loca carrera se fue a estampar contra un vehículo compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru.
No obstante haber ocasionado el accidente, el alcoholizado sujeto intentó darse a la fuga por segunda ocasión, pero fue interceptado por agentes de tránsito que lo detuvieron en el lugar de los hechos hasta que hizo acto de presencia una patrulla de la policía municipal.
El ebrio fue remitido a los separos de la dirección de la policía, en donde fue puesto a disposición del Juez Calificador, mientras la camioneta marca Ford, tipo plataforma, color azul con blanco, propiedad de Materiales Téllez, fue trasladada al corralón municipal en donde permaneció hasta el deslinde de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario