Reclaman el cadáver de la extranjera encontrada en una playa de Ixtapa

Después de permanecer once días en calidad de desconocida, finalmente fue reclamado el cuerpo sin vida que fue encontrado en aguas de una playa de Ixtapa.
La identificación cadavérica fue a través del consulado de Estados Unidos en Zihuatanejo, informándose que la mujer que apareció ahogada en vida se llamó Rebeca Melvin, de profesión enfermera y cuyos restos serán cremados y enviados a su lugar de origen.
El Agente del Ministerio Público de Atención al Turista, dio a conocer la identidad de la turista extranjera, asegurando que fue a través del cónsul estadounidense, que se logró contactar a los padres de la desafortunada mujer.
Como oportunamente se dio a conocer, la mañana del pasado sábado 28 del presente mes, reportaron que el cuerpo de una mujer flotaba cerca del Hotel Las Brisas, el cual fue rescatado por un empleado del Hotel Pacifica.
La occisa fue identificada por sus padres vía Internet, quienes pidieron a la cónsul que hiciera los trámites necesarios para cremarla y mandar sus cenizas a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario