En Coyuca recuperan vehículo robado


Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Aseguran un automóvil con reporte de robo y aprehenden a un sujeto en este municipio, durante el “Operativo Lobo” implementado por el grupo de recuperación de vehículos de la policía ministerial del estado.
Durante la permanencia de dos filtros de revisión realizados en Pínjame y entrada de esta ciudad por el grupo especial bajo el mando de Manuel Radilla Hernández, coordinador de la PME, fue asegurado el auto compacto Nissan color blanco, modelo 2008, placas de circulación GZP-59-33 del estado de Guerrero, en posesión de Tepetran Barrera Florencio, con domicilio en la calle 5 de Mayo del puerto de Acapulco, quien dijo haberlo comprado de buena fe.
Asimismo, fue detenido José Luis Alarcón Castro de 53 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Juan Álvarez de la Colonia Morelos, dedicarse a la venta de granos y semillas.
Al inculpado lo aseguraron en cumplimento a la orden de aprehensión 131-1/2000, por el delito de lesiones en agravio de Rubén Cruz Castro, girada por el Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, y una vez verificado el dato en la red de la Plataforma México, fue remitido al CERESO del puerto de Acapulco y puesto a disposición de la autoridad judicial que la reclama, para que responda por el delito que le imputan.
La unidad asegurada también fue remitida a la agencia especial de recuperación de vehículos de la procuraduría general de justicia del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario