Fue detenido apócrifo periodista por el delito de lesiones en Coyuca

Coyuca de Benìtez, Gro.- Fue detenido el sujeto que responde al nombre de Eloy Escobar López, de oficio hojalatero por policías ministeriales del estado, por el delito de lesiones.
Cuando se paseaba disimuladamente por céntricas calles de esta ciudad, fue asegurado el referido sujeto, quien pretendió darles un fallido “charolazo” para evitar que elementos al mando de Juan Benítez Rodríguez, coordinador de zona de la PME, le echaran el guante.
El indiciado quien dijo contar con cincuenta años de edad, ser originario de Navajo Sonora y vecino de la calle Francisco I. Madero número 1, de Coyuca de Benítez, dijo que de vez en cuando se dedica al periodismo, esto lo sostuvo al exhibir una identificación del periódico PETARDO, de quien aseguró no conocer al editor, ni director, solo que se la pasó un amigo.
Su detención se debió, según el jefe policiaco, al cumplimento de una orden de aprehensión instruida en la causa penal 41/2009, ordenada por el Juez Mixto de Paz, de Coyuca de Benítez, por el delito de lesiones en agravio de Sandra Luz Álvarez Mejía, hechos ocurridos en la colonia Zumpango de la cabecera municipal, donde el indiciado rentaba y se negaba a entregar el inmueble.
Una vez certificado por el médico legista, fue remitido y trasladado al CERESO del puerto de Acapulco, en donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

2 comentarios: