Atropellan a un menor frente al hospital general

Un menor de edad resultó lesionado al ser atropellado por un sujeto no identificado que tripulaba una camioneta, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, sobre la Av. Morelos a la altura del hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, al filo de las 16:30 horas, cuando el menor Fernando Javier Irra Olarte de 12 años de edad, con domicilio en el Infonavit “La Parota”, se dirigía a la unidad deportiva para entrenar fut bol, pero al intentar cruzar por la cinta asfáltica, la camioneta cambió de carril y arrolló al menor.
El conductor de la camioneta al percatarse de lo que había ocasionado, le imprimió más velocidad a la unidad perdiéndose entre la distancia y dejando al menor herido y tirado sobre el camellón de la arteria vial.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladaron al hospital general regional, donde horas más tarde fue dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario