GIRA DEL GOBERNADOR POR ZIHUATANEJO


En su gira de trabajo por esta cabecera municipal, el gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, dio el banderazo de inicio de trabajos del relleno sanitario, inauguró el paradero de autobuses de Ixtapa en el desarrollo Lomas de playa Linda y después se trasladó a playa La Ropa, en donde supervisó las instalaciones de la tratadora de aguas negras, culminando su recorrido con la visita a un parque ecológico.
El gobernador inauguró obras acompañado del presidente municipal de este binomio de playa, Alejandro Bravo Abarca, y en la zona donde se construirá el relleno sanitario dar el banderazo de inicio de construcción de la primera celda del relleno sanitario, donde entre otras cosas, dijo que “obras como estas son las que no se ven, pero que son las que benefician a la población, subrayando que hay obras que deben de continuar porque si se cortan perjudican, por eso invitó al primer mandatario a que lo que haga sea encaminado a beneficiar a la población”.
El gobernador junto con el secretario de turismo Lic. Rodolfo Elizondo inauguraron las instalaciones del paradero de autobuses, el cual vendrá a desahogar el tráfico en esta zona, porque los autobuses ocasionan en temporada alta una grave congestión vial.
Ya en el desarrollo de Lomas de playa Linda se le explicó que ahí se cuentan con todos los servicios, como son calles red de agua potable y luz eléctrica, en donde también se tiene contemplada otra etapa como parte del desarrollo que está haciendo Fonatur en el municipio.
Más tarde, en la planta tratadora de aguas negras se explicó al respecto el impacto que tendrá esta planta, ya que era muy necesaria para la zona por que no se contaba con una en el área para tratar las aguas negras.
Posteriormente se trasladó hasta un parque ecológico en donde corto el listón inaugural, dando después un recorrido por las instalaciones del lugar, en donde supervisó los atractivos que se pretenden promocionar, como son un jardín botánico y un iguanario.

1 comentario:

  1. Neta que este tipo de personas son una vergüenza, mira que estirar el pescuezo y buscar un lugarcito a lado de un pobre pendejo que no sirve para nada en busca de la foto. Ja!, me cago sobre ellos!

    ResponderBorrar