Inauguran nueva clínica dental en Zihuatanejo

Como parte de la fe que personas emprendedoras tienen para invertir en Ixtapa Zihuatanejo, el viernes de la semana pasada tuvo lugar la inauguración de una clínica dental con los más modernos aparatos para el tratamiento de la salud bucal.
Fue el Dr.Yamil Laurel Valencia y su esposa la Dra. Erika Martínez González, jóvenes profesionistas quienes inauguraron su clínica dental “Consultorio Odontológico Especializado Laurel”, ubicado en la calle Armada de México # 07 colonia centro, casi frente a la iglesia de Santa María de Guadalupe.
Para cortar el listón de inauguración estuvo Adrian Maciel, representante del señor Jorge Allec Maciel, coordinador de Desarrollo Social Municipal, además de distinguidas personalidades como el Dr. Jesús Maciel Vargas, Adolfo Laurel Suarez, TPD Jesús Guevara Gallardo, Iñigo Bermúdez, Manuel Rebolledo Pérez y el Dr. José María Morelos Martínez.
Cabe destacar que la sucursal de esta nueva clínica está ubicada en Petatlán, Guerrero, en la calle Juárez Norte # 34 colonia centro, (a un costado del puente), donde estos dos especialistas los atenderán previa cita.
El Dr. Yamil Laurel Valencia es médico cirujano dentista y diplomado en prótesis fija bucal, egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y Especialista en endodoncia por parte de la UNITEC, mientras que su esposa la Dra. Erika Martínez González, es médico cirujano dentista por parte de la UNAM, por lo que estos dos jóvenes profesionistas están para atenderles como se merecen en el nuevo “Consultorio Odontológico Especializado Laurel”, ubicado en la calle Armada de México junto a la Clínica del Dr. Morelos de este puerto.

1 comentario:

  1. LOS RECOMIENDO A,PLIAMENTE, EN ESPECIAL A LA DOCTORA ERIKA, QUE ES TODA UN APROFESIONAL EN LA ATENCION, AL IGUAL QUE EL DR. LAUREL, EN VERDAD ESTAN EN BUENAS MANOS Y SOBRE TODO PROFESIONALES. GRACIAS POR EL TRATAMIENTO. ATTE DON JUVE

    ResponderBorrar