Jorge Luis Solchaga Martínez rindió su primer informe de gobierno



La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, el día de ayer rindió su primer informe de gobierno a los habitantes del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en el cual plasmó las obras que se han realizado durante su gestión administrativa.
La sesión pública solemne de cabildo abierto se llevó a cabo en la plaza pública de la cabecera municipal, ante el cabildo en pleno y personajes de la vida política de los tres órdenes de gobierno.
Antes de rendir su informe, el alcalde entregó apoyos en especie al sector pesquero con una inversión de los 16 millones 820 mil pesos, beneficiando a la Unión de Cooperativas del Municipio de La Unión.
Asimismo, y entre otras cosas entregó por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una ambulancia y una camioneta para la dirección de protección civil; así como dos patrullas policiacas para la dirección de seguridad pública, y al finalizar su informe hizo entrega de cheques a grupos vulnerables que fueron aportados por la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario