La muerte lo alcanzó al salir de un bar

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez Gro,.- Acribillan a un sujeto al salir de un bar, ubicado en la rivera del rio , quien luego de recibir los impactos trato de salvar su vida emprendiendo veloz huida del lugar, quedando desvanecido a cincuenta metros de distancia.
Los Hechos ocurrieron a las 21 50 horas, cuando el ahora occiso José Luis Mora Rodríguez, de 25 años de edad, después de estar conviviendo con sus amigos, optó por dirigirse a su domicilio pero al pasar frente al centro botanero Junior, recibió una descarga por la espalda de cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros.
Según testigos presenciales a José Luis, ya lo esperaban dos sujetos que se apostaron en la orilla de la banqueta para ultimarlo, y una vez que consumaron su acción huyeron del lugar, mientras este trato de correr para quedar fuera del alcance de las balas asesinas pero no pudo escapar de las cuatro que penetraron su espalda con orificios de salida en el tórax y abdomen.
Familiares y amigos lo subieron en un vehículo particular para tratar de salvarlo, pereciendo posteriormente al llegar a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, donde arribo Victoria Ramírez Carbajal, agente del ministerio público del fuero común y Ramón Alonso Ramírez, Perito en criminalística, para iniciar las indagatorias que asentaron en la averiguación previa TAB/ COY/ 03/226/2009, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En el lugar de los hechos fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros y huellas de sangre que dejo el occiso en el piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario