Atacan a la comandancia de la policía ministerial de La Unión

LA UNIÓN, GRO.- La coordinación de la zona de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), con sede en ésta cabecera municipal, fue atacada la noche de ayer por sujetos desconocidos con granadas de expansión, donde solo se reportaron daños materiales.
De los hechos se dio a conocer, que ayer a eso de las 00:30 horas del día de ayer, el comandante de la PIM en esta zona, reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de esta población, que en la calle Triunfo de la colonia Centro, lugar donde se encuentran sus instalaciones, se re habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Al trasladarse los preventivos encontraron sobre dicha calle, una camioneta marca Ford tipo Pick-up, color blanca, propiedad de esta dependencia, con el cristal izquierdo roto, y en el suelo y la pared esquirlas de lo que se apreciaba como granadas de expansión.
De inmediato se realizó un operativo por la municipalidad, para tratar de ubicar a quienes realizaron el atentado, teniendo resultados negativos.
Más tarde el comandante Pedro Hernández Torres, solicitó el apoyo de las autoridades estatales y federales, así como de elementos de las fuerzas castrenses, pero ninguno acudió y fue hasta las 9 de la mañana que personal de la PIM recogieron las evidencias de lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario