Listo el programa para festejar erección del municipio

El gobierno municipal prepara una serie de festividades culturales para celebrar el LVI Aniversario del Municipio de Zihuatanejo de Azueta en el que habrá un encuentro de rock, un programa musical y de danza; así como poesía, verbena popular, encuentros deportivos y un baile.
Funcionarios del ayuntamiento encabezados por el secretario general, Juan Manuel Álvarez Barajas, se dieron cita en la sala de Cabildo para afinar los detalles de este importante evento que tendrá una duración de seis días para conmemorar la erección de este municipio.
El director de Educación, Luis Enrique Álvarez, dio a conocer que las festividades contemplan el próximo viernes 18, a las 18:00 horas el Primer Encuentro Estatal de Rock cuya sede es la cancha municipal y en el que participarán los grupos Kamaleones, Lunar, Rock a la Mole, La Revuelta de Taxco y La Manuela.
El 19 de diciembre a las 18:00 horas en la misma cancha municipal habrá un programa musical y de danza proveniente de Arcelia, además de una exposición de música, bailes y artesanías de aquella zona de la entidad. También el 20, en el mismo lugar y a la misma hora habrá un programa cultural que contempla una exposición de pinturas y esculturas de la Casa de la Cultura de Zihuatanejo.
Ahí mismo pero el 21 de diciembre a las 18:00 horas el gobierno del vecino municipio de Petatlán participará con bailes regionales, poesía y una verbena popular. Mientras que el 22 de diciembre será para el deporte con una carrera atlética a partir de las 16:00 horas, fútbol, voleibol y basquetbol.
Luis Enrique Álvarez, dijo que la última actividades el 23 de diciembre en la explanada principal del ayuntamiento a partir de las 18:00 horas habrá un baile popular en el que tocará la orqueesta La Niebla, la Banda Petate y habrá un show cubano.
El director de Educación hizo extensiva la invitación a toda la población para que acuda a los eventos programados que no tendrán ningún costo de acceso pero que si arraigarán más la identidad del municipio por los festejos con motivo de su erección.

1 comentario:

  1. De por si estamos jodidos como sociedad pero ustedes de plano no tienen remedio. ERECCION DE QUIEN?

    ResponderBorrar