Llega más apoyo para mujeres y niños del basurero

En atención a las familias que viven de la pepena en el basurero municipal y cuya precaria vivienda se localiza en el mismo sitio, la administración municipal que preside Alejandro Bravo Abarca, a través de las diversas regidurías municipales, ha brindado su apoyo constante para mejorar su calidad de vida.
Muestra de lo anterior, ha sido la entrega efectuada ayer por la regiduría de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos a cargo de Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, quien en entrevista señaló que por su conducto, el gobierno municipal buscará integrar a estas familias a los diversos programas, pensiones, cursos y talleres de asistencia social en el próximo ejercicio.
“Nosotros estamos viendo la manera de ver la posibilidad, incluso ya trajeron aquí algunos requisitos para meterlos a algún programa de Oportunidades, o Pensión Guerrero, algún programa para que ayudemos a esta gente porque es gente que no tiene salario, es nada mas lo que ellos pepenan en el basurero”, señaló.
Mientras tanto, destacó que ya se han realizado una serie de acciones como una Jornada de Salud encabezada por la regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete y los productos de la canasta básica obsequiados en anteriores ocasiones por la regiduría en la que Rodríguez Laurel es titular con los que al menos 30 familias más fueron beneficiadas.
En esta ocasión, en compañía del regidor de Seguridad Pública, Cornelio Espino Valdovinos, la edil distribuyó 15 mochilas, cada una con útiles escolares como colores, varios cuadernos, hojas de papel bond, pegamento, juego geométrico, lápices, sacapuntas y goma así como dulces, calzado, ropa y despensa integrada por arroz, frijoles, azúcar, atún, leche, aceite, atole y pastas, todo esto en apoyo a más de 70 familias.
Además de lo anterior, la regidora mencionó que a este sector de la población se le ha brindado asesoría jurídica gratuita a través de la dirección de Asuntos Jurídicos y se les ha dotado de agua en pipas con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).

5 comentarios:

  1. MUY BIEN REGIDORA, SIGA ASÍ, NO CABE DUDA QUE USTED ES DE LOS POCOS QUE ESTÁN HACIENDO BIEN SU TRABAJO, QUE BIEN QUE ESTÉ COMPROMETIDA EN APOYAR A LOS QUE MENOS TIENEN.
    MUCHAS FELICIDADES POR SU TRABAJO, SIGA ASÍ Y LLEGARA MUY LEJOS...

    ResponderBorrar
  2. Porque no vienen y me masturban, seria mas productivo y placentero no.

    ResponderBorrar
  3. anónimo 2, yo voy si quieres ...PERO A MASTURBARME EN LA BOCA DE TU MUJER, DE TU MAMÁ, DE TU HERMANA, DE TU HIJA Y LO QUE SOBRE ES PARA TÍ, a ver si ya dejas de escribir pendejadas

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO 3 ES HOMOSEXUAL EL ANONIMO DOS DE ESO PIDE SU LIMOSNA LE DISTE EN EL CLAVO

    ResponderBorrar