Miles disfrutan función estelar de lucha libre

Miles de zihuatanejenses, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de una función estelar de lucha libre nunca antes vista en este municipio con la estrella del momento El Místico.
El gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca, mediante su Coordinación de Desarrollo Social, trasladó hasta la Unidad Deportiva un espectáculo internacional de Lucha Libre en la que la que la función estelar contendió el luchador más popular del momento, El Místico.
En una arena acondicionada con luces y fuegos artificiales para la contienda estelar, en el Campo I de la Unidad Deportiva se presentó un espectáculo de lucha libre que por más de dos horas hizo emocionar a niños, jóvenes y adultos, muchos de los cuales nunca antes habían tenido la oportunidad de presenciar una contienda deportiva como esta.
Tal es el caso de Edgardo Cruz Manjarrez Sánchez de 10 años, vecino de la colonia Infonavit El Hujal, quien luego de agradecer a las autoridades municipales por traer a su luchador favorito, manifestó “me alegró mucho porque nunca lo había visto”, expresó que al verlo tan cerca sintió “una alegría muy grande”, tal como lo comentaron todos los pequeños consultados para conocer sus impresiones. Éste es uno más de los eventos que la actual administración municipal organiza a través de la Coordinación que encabeza Jorge Allec Maciel con la finalidad de promover la unión familiar de manera que los azuetenses se diviertan sanamente sin que ello represente un desgaste a su economía, por lo que, esta función fue totalmente gratuita.
En esta ocasión se contó con la presentación de figuras de la Triple A como El Místico en la función estelar triple a lado de Strog Man y Volador quienes se enfrentaron a Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas. Mientras Máximo, Valiente y Príncipe se enfrentaron contra Misterioso, Arkangel y Emperador.
Por su parte, Canel Casas y La Maravilla contendieron contra La Flecha y Estruendo, de la misma manera que Shokercito y El Pequeño Olímpico se enfrentaron al Pequeño Damian 666 y Pequeño Nitro. En la contienda de divas, las luchadoras Dark Angel y Marcela se enfrentaron a Amapola y Mima Shimoda.

5 comentarios:

  1. "disfrutaron de una función estelar de lucha libre nunca antes vista en este municipio"
    Que pedo, cuanto tiene viviendo este pendejete de comunicación social en zihua?? Yo recuerdo que este tipo de eventos se han llevado a cabo varias veces.
    Parece que lo único que quieren hacer es subir el rating de Alejandro para tener algo que comentar en el informe, y parece también que quieren darle puntos buenos a la porquería de Jorge Allec para su futuro lanzamiento como presidente municipal (pero se la va a pelar, de eso me encargo yo).

    ResponderBorrar
  2. alejandro bravo tiene a un pendejo en comunicacion social , el cree que a revolucionado al periodismo local con fanfaronadas, lo mismo hacia el indigena RAFAHEL MOLINA pero con menos presupuesto, y promovia al odioso se SILVANO BLANCO en el monento siempre actualizada la informacion y lo hacia con una grabadora reportera y una camara digital de aficionado, y ahora que filtro la informacion al despertar de la costa dieron unas cifras elevadas del equipo que ahora tienen y que se jacta de decir que esta revolucionando el area de comunicacion social, verguenza le deberia de dar porque e3l equipo necesita de alguien inteligente que sepa manejarlo para estar actualizado con la informacion que se esta generando diario, por ejemplo este boletin ya es historia añeja, y pñorque no mando a los periodicos el boletin luego luego, sencillamente porque tiene dos amos, trabaja para el despertar de la costa y tiene que informar todo lo que sabe del ayuntamiento para que luego vayan a trater de extorsionar y si no les dan lo que pìden , sacan los chingadazos, que dañan la imagen del presidente municipal, la pregunta, no se dara cuenta ALEJANDRO BRAVO de la fuga de informacion que tiene con ese tipo?

    ResponderBorrar
  3. hijos de su puta madre nunca estan conformes traguense una de burro tu y tu puta madre y tu abuela si quieres

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO TRES TE DOLIO O TE LASTIMARON

    ResponderBorrar
  5. pidan informacion a los reporteros de acapulco, sobre quien es en realidad Felipe Salinas Galvan "LA GARGOLA" Y sabran que tipo de fichita le incrusto "EL DORMITAR DE LA COSTA" Al gobierno de ABA. Y Ahi tiene a la pareja ideal, A la paca y al felipillo. y de comparsa a mi, otro mercenario. Me dicen el "EL ETERNO BOLETINERO DEL AYUNTAMIENTO".

    ResponderBorrar