Un éxito la mini-olimpiada en la Unidad Deportiva

En apoyo a las asociaciones que trabajan en beneficio de los grupos sociales más vulnerables, el gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca brindó las facilidades necesarias para el desarrollo de la mini olimpiada que se llevó a cabo este fin de semana en la Unidad Deportiva con motivo del primer aniversario del Club Deportivo para Personas con Capacidades Diferentes de Zihuatanejo A. C.
Competencias en disciplinas como natación, atletismo y carrera de carreolas, se llevaron a cabo a fin de brindar un espacio de convivencia a niños con alguna discapacidad y a sus padres.
Durante la celebración participaron poco más de 60 niños, miembros de grupos de atención a personas que padecen alguna discapacidad como el Club Deportivo, la Asociación Deportiva de Acapulco y el Centro de Atención Múltiple (CAM).
Cabe destacar que para la realización de esta justa deportiva de convivencia, se contó con la notable participación de la Fundación Lánzate a Ayudar A. C. y el gobierno municipal azuetense a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside la primera trabajadora social, Adriana Rodríguez de Bravo.
Respecto al respaldo que la administración local ha proporcionado a esta causa, la señora Paula Díaz, madre del pequeño Jesús Rubén Pérez señaló:
“Quiero agradecerle de antemano todo el apoyo que nos brindó para que se realizara este y que nos da gusto que tomen en cuenta a nuestros niños y que no los discriminen”.
En cada una de las disciplinas, los tres primeros lugares fueron premiados con medallas de participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario