Muere trabajador de Leche Lala al estrellarse con su moto

Cuando el empleado de la empresa Leche Lala, José Antonio Méndez Véjar de 33 años de edad, y originario de Vallecitos de Zaragoza conducía a exceso de velocidad una motocicleta de carreras sobre la avenida Heroico Colegio Militar, perdió el control de ésta y se estrelló de frente contra un árbol muriendo instantáneamente.
Según versiones de testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el motociclista circulaba por la arteria vial haciendo malabares y echándose un “caballito” en el carril de alta velocidad, y cuando trató de rebasar a unos vehículos perdió el control impactándose de frente contra un árbol de tamarindo quedando muerto instantáneamente por el fuerte impacto.
Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las dos de la tarde del día de ayer, a unos metros del hospital general regional “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
En el lugar del accidente hicieron acto de presencia elementos de tránsito municipal, quienes acordonaron el área, informando que el occiso al momento del accidente no traía puesto el casco protector y del fuerte impacto la motocicleta quedó totalmente destrozada.
Poco después se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común, quien después de realizar las correspondientes diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo, en donde se le aplicó la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron su lugar de residencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario