Lo mataron presuntamente en una riña

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado muerto en el río de La Salitrera, y al parecer su deceso se debió a una pelea callejera.
El cuerpo sin vida fue encontrado el día de ayer al filo de las diez y media de la mañana, en el punto conocido como “las casitas”, río arriba de la comunidad de La Salitrera por personas que pasaron por ese lugar, quienes reportaron el macabro hallazgo.
Al lugar antes indicado hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, quienes encontraron el cadáver sumergido en una poza como de 20 centímetros de profundidad, el cual tenía agarrado un palo con la mano derecha, con el que al parecer trató de defenderse.
El occiso presentaba varias heridas de arma punzo-cortante en los brazos y una a la altura de la tetilla derecha, la cual al parecer fue la que le quitó la vida, apreciándose todavía el arma blanca clavada en la humanidad del ultimado.
En la inspección que realizaron los peritos en criminalística, comprobaron que en el lugar del crimen hubo una riña entre el muerto y otra persona, ya que se encontraron unos huaraches que no eran del muerto, el cual vestía un short color café obscuro y una camisa color caqui, con el nombre de un negocio que decía (casa Marlín), de aproximadamente unos 50 años, complexión robusta, pelo entre cano y con bigote y patillas, sin ninguna identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario