Participan abuelitos en concurso de canto


Con una participación excepcional y con la calificación de profesionales del canto, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zihuatanejo de Azueta que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo, premió el talento de adultos mayores en su Primer Concurso de Interpretación Musico-Vocal Clubes de la Tercera Edad, certamen que se celebró en las oficinas del DIF central.
Con una participación de 19 competidores y varios cantantes, oradores y comediantes espontáneos, se llevó a cabo el Primer Concurso de Interpretación Musico-Vocal Clubes de la Tercera Edad, donde las señoras Francisca Vázquez Gutiérrez, Teresa de Jesús Contreras Irra y Estela Juárez García, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Vázquez Gutiérrez del club Fe, Esperanza y Amor, de Las Salinas, interpretó la canción La Hija de Nadie, con la que conquistó al riguroso jurado integrado por la profesora de música María Aurora Ríos Ríos; el cantautor Reynaldo Leyva Valdovinos y el director Juan Carlos Martínez Vázquez de la academia de música Macario Luviano Ruíz.
Mientras que Contreras Irra del club Milenium Natally, de Agua de Correa, estremeció a los asistentes con la canción Leña de Pirul y Juárez García del club Juventud Eterna ubicado en la comunidad de Las Salitreras, entonó armoniosamente el título Tristes Recuerdos.
Los premios, patrocinados por el regidor Fernando Leyva Sotelo, la primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo y la presidenta de Unidos por Zihuatanejo, Fidelina Radilla Rosas, fueron entregados en el acto por los funcionarios asistentes al encuentro.
Cabe destacar que a cada intérprete le fue evaluado presentación, entonación, cuadratura, timbre de voz, memorización y actuación escénica, señaló el director de DIF municipal, Juan Nava Analco, luego de señalar que la participación de los concursantes es ejemplo de buena disposición y entusiasmo para las nuevas generaciones concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario